Saludo del alcalde

Como Alcalde de Aguarón, quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento. Aquí podréis encontrar toda la actualidad relativa a nuestro municipio.

Como institución pública más próxima, los ayuntamientos tienen como principal obligación ofrecer los mejores servicios a la ciudadanía, de la forma más ágil, accesible y cercana. Por ello, desde esta web impulsaremos la simplificación de los trámites y procedimientos administrativos municipales como licencias, consultas, reclamaciones, el pago de tributos o inscripción a actividades organizadas y servicios ofrecidos por el Ayuntamiento.

Además, animamos a consultar el apartado de transparencia, que se mantendrá siempre actualizado, para que los propios vecinos y vecinas sean las primeras personas que fiscalicen la labor de la corporación.

Esta página web es, también, un escaparate para mostrar nuestra cultura, monumentos, fiestas, vinos etc… para todas aquellas personas que desean visitar nuestra localidad. Si estás pensando en visitar Aguarón, no lo dudes. Volverás.

En definitiva, queremos que esta web sea una herramienta útil para la ciudadanía. Esperamos cumplir vuestras